Najwajean actuará en las fiestas de San Isidro

Fangoria, Nacho Vegas  y Santiago Auserón estarán junto a Najwajean en las Fiestas de San Isidro.

La Plaza Mayor acogerá las principales actuaciones programadas por el Ayuntamiento de Madrid, que también incluyen el Festival Tomavistas, con The Wedding Present y Grupo de expertos Solynieve, entre otros muchos grupos.

La Plaza Mayor de se convertirá este año en el epicentro de las fiestas de San Isidro, con la actuaciones de Fangoria (día 14 de mayo), Nacho Vegas y Najwajean (15 de mayo). Otro de los platos fuertes será el Festival Tomavistas, que se celebrará del 20 al 22 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván y que contará con The Wedding Present, Grupo de Expertos Solynieve, Chucho, Neuman, Triángulo de Amor Bizarro, Mucho y Tachenko, entre otros grupos.

Además, dentro de la programación diseñada por el Ayuntamiento de Madrid, en la Pradera de San Isidro actuarán El Langui (14) y Obús (15). Destacan asimismo entre las novedades las llamadas plazas temáticas. Así, en el templo de Debod habrá música clásica al atardecer, en la plaza de Oriente música clásica para niños y adultos, en la plaza de Conde de Barajas poesía, en la de Duque de Alba jazz y en la de Sánchez Bustillo baile colectivo.

Más info en abc.es